Actualidad

Novelda entra en una nueva fase de participación ciudadana para la remodelación de la Glorieta

Hasta el 26 de febrero la ciudadanía tiempo tiempo para votar una de las tres propuestas finalistas

Lourdes Abad, concejala Participación Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Concurso de ideas Arquitectónicas para la remodelación de la Glorieta abre, tras la entrega de premios a los tres proyectos finalistas, su fase 3 con un nuevo proceso de participación en la que la ciudadanía podrá elegir, a través de una encuesta, la que consideren mejor propuesta.

Esta nueva fase, abierta hasta el 26 de febrero, se volverá a desarrollar a través de la plataforma de participación ciudadana municipal Governalia, alojada en la portada de la web del Ayuntamiento en la que, a través de una encuesta, con las imágenes y vídeos de las propuestas, los ciudadanos podrán elegir su proyecto favorito.

El departamento de Participación, con el fin de facilitar la participación a los ciudadanos que no puedan acceder al proceso en internet, ha instalado cuatro puntos físicos de consulta, ubicados en La Glorieta, Mercado de Abastos, Centro Cultural Gómez-Tortosa y Casa de Cultura, en los que se podrán ver los tres proyectos finalistas y el día 6 de febrero se habilitará en el Centro Alted Palomares y la Glorieta, un punto fijo de votación con el fin de reducir la brecha digital.

Lourdes Abad, concejala de Participación, ha señalado que el proyecto que más votos reciba será la idea arquitectónica ganadora y sus creadores recibirán un premio adicional de 2.000 euros.

Abad ha animado a la ciudadanía a participar en un proceso participativo, en cuya primera fase colaboraron más de 600 personas.

Lourdes Abad, concejala Participación Novelda, sobre la nueva fase para el poryecto de la Glorieta

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674727383329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00