La Diputación de Alicante realiza una actuación de mejora de la seguridad vial en la pedanía ilicitana de Balsares
Tras las peticiones de los vecinos y vecinas, se lleva a cabo la mejora del tramo de la CV-851 a la altura de esta partida para evitar incidentes por exceso de velocidad

Pedanía ilicitana de Balsares

La Diputación de Alicante ha realizado una nueva actuación de mejora de la seguridad vial en el término municipal de Elche. En concreto en uno de los tramos de la CV-851 a la altura de la travesía de Balsares. Un acción que se lleva a cabo tras las peticiones realizadas por los vecinos y vecinas con quienes se han mantenido varias reuniones con el fin de atender a sus necesidades. Entre las mejoras en este tramo de carretera, se va a poner en marcha dos reductores de velocidad y se ha instalado señalización vertical de peligro para intentar así limitar la velocidad de los conductores en el tramo de la Vereda dels Cendres, a su paso por la pedanía de Balsares.
Tal y como ha recordado el diputado provincial, Juan de Dios Navarro, el compromiso del presidente de la Diputación, Carlos Mazón, es continuar mejorando la ciudad de Elche con esta actuación que se suma a otras que se están promoviendo para la mejora de la calidad de vida de los ilicitanos e ilicitanas como es la mejora de los accesos de Balsares con Los Arenales del Sol dando así acceso a los vecinos al centro de salud.

Laura García Santonja
Periodista en Radio Elche Cadena SER




