Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

Toni Nadal, ponente en febrero del Club de Opinión Benidorm y Jovempa Marina Baixa

El jueves 9 de febrero a las 19:30h (19h apertura) en El Palacio de Cristal, Gran Hotel Bali en Benidorm

Entrevista JOVEMPA y Club de Opinión en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista JOVEMPA y Club de Opinión en Hoy por Hoy Benidorm

14:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674805832156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Marta Alonso, secretaria general de Jovempa Marina Baixa y con Miguel Torres directivo del Club de Opinión Benidorm.

“Todo se puede entrenar”

Éste próximo mes de febrero el Club de Opinión Benidorm y Jovempa Marina Baixa han organizado uno de los eventos más esperados de este 2023, la conferencia del renombrado internacionalmente, Toni Nadal. La cita será el jueves 9 de febrero a las 19:30 en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali en Benidorm y la conferencia llevará por título “Todo se puede entrenar”. Los socios del Club de Opinión Benidorm y Jovempa Marina Baixa tendrán entrada gratuita y para los acompañantes de los asociados hay entradas disponibles que se pueden gestionar poniéndose en contacto con el Club de Opinión o Jovempa.

Toni Nadal, el mentor de Rafa

Toni Nadal es uno de los mejores conferencias de nuestro país, entrenador de élite, preparador del tenista Rafa Nadal y Experto en Gestión de la Adversidad, Autoexigencia, Resiliencia y Valores. Toni Nadal es actualmente Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy, y ha sido entrenador durante 27 años de Rafa Nadal.

En su carrera profesional Toni Nadal siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores. Como entrenador, ha cosechado junto a Rafa Nadal uno de los palmares más exitosos de la historia del circuito internacional de tenis: 74 torneos en total, 16 gran slam entre los que destacan 10 Roland Garros, 3 US open, 2 torneos de Wimbledon, 1 open de Australia, 4 copas Davis y 2 juegos olímpicos.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00