SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. rozó el triunfo en Torrevieja (26-24)

Torrevejenses y eldenses protagonizaron un choque muy igualado

El equipo del Centro Excursionista Eldense rozó el triunfo en la pisa de Mare Nostrum Torrevieja / Bm. Elda - C.E.E.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha estado a punto de sumar su segunda victoria consecutiva, aunque ha perdido (26-24) ante el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja en el partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja (Alicante).

El Bm. Elda – C.E.E. ha estado a las puertas de puntuar en la pista del Mare Nostrum Torrevieja en un partido marcado por la igualdad hasta el punto de que al descanso, el partido se fue con ventaja mínima para los de Elda (11-12) dejando el partido abierto de par en par.

La segunda mitad corrió por los mismos derroteros, aunque en el ecuador, los locales de Fran Vera cobraron una ventaja de tres goles con el 21-18, renta que mantuvieron hasta el minuto veinte de ese segundo tiempo, pero un parcial de 0-3 de los de Luis Parro hizo que el 23-20 se convirtiera en empate a 23 a falta de cinco minutos para la conclusión de un partido cuyo último minuto fue un cúmulo de errores. Los de Elda fueron sancionados con pasivo con el marcador 25-24 y cuando faltaban 18 segundos para el bocinazo final, los que se equivocaron fueron los colegiados al conceder un tiempo muerto al banquillo local cuando el balón ya había salido de la mano de Kevin García impidiendo que el Bm. Elda – C.E.E. impulsara el contraataque que le hubiera dado la posibilidad de empatar a 25. En la siguiente y última acción del partido, Mare Nostrum Torrevieja logró el definitivo 26-24.

El equipo del Centro Excursionista Eldense recibirá el próximo domingo (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Servigroup Benidorm.

Bm. Mare Nostrum Torrevieja: Salvador García y Lorenzo Poyato (porteros), Antonio Hodar, Rafael Ballester (5), Daniel Payá (5), Marco Antonio Box (3), Álvaro Mallols (4), Salvador Esteve (5), Maxim Balashov, Omar Camacho, Ramón Mazón, Aarón Álvarez, Nicolás Villar, Daniel Orviz (1), Adrián Pérez (2) y José Kevin García (1).

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca y José Vicent (porteros). Pau Palomares, Manuel Martínez (2), Ionel Popa, Karlos Rubio (6), Pablo Pérez (3), Pablo Olivares (3), Marcos Cerdá, Javi Carrasco (3), Jesús Pérez, Pablo Conca (4), Jero Cartagena (2), Javi Abinzano y Luis Hernández (1).

Árbitros: Rodrigo y José Ángel Ruiz Fernández (Murcia). Cinco exclusiones para los locales y dos para los visitantes.

Parciales: (0-2)(3-3)(6-7)(9-7)(11-9)(11-12)-(14-14)(17-16)(21-18)(23-20)(23-23)(26-24).

Pabellón: Mcpal. Cecilio Gallego de Torrevieja (Alicante)

Incidencias: 17ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00