Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Música

El Conservatori de Música de València homenajea al músico de Alcanar, José Antonio Valls Subirats

El martes 31 de enero a las 18.30 horas se presentará el libro "Aproximación en la vida y obra de José Antonio Valls Subirats (1958-1983).

La obra creativa de José Antonio Valls Subirats (1958-1983), músico de Alcanar que murió prematuramente antes de poder desarrollar su prometedora trayectoria como compositor, director, intérprete y docente, no se ha estudiado hasta ahora con la profundidad que se merece. En este libro, a modo de homenaje, se analiza su figura desde un punto de vista biográfico, pero también como académico y profesional, estudiando su producción para determinar las características que lo definen como compositor, sus recursos creativos y sus vínculos con músicas foráneas, como por ejemplo el jazz.

Mañana martes 31 de enero a las 18.30 horas se presentará el libro "Aproximación en la vida y obra de José Antonio Valls Subirats (1958-1983). El acto tendrá lugar en el aula Magna del Edificio del Complejo Educativo de *Velluters del Conservatorio Profesional de Música de València. participará como ponente el profesor Dr. Vicent Ros, catedrático emérito de Órgano y *Clavecí del Conservatorio Superior de Música de València. Para finalizar habrá un concierto a cargo del pianista Hèctor Tarín Nieto.

El Dr. Vicent Ros ha visitado los estudios de Radio Valencia para recordarnos la figura de José Antonio Valls.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00