Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Conmemoración

Los escolares de Alcoy celebran el Día de la Paz con un recuerdo a Martin Luther King

Los actos se han desarrollado en la Glorieta, donde ha habido juegos y lectura de manifiesto, y el Ayuntamiento, con las preguntas de alumnos de Secundaria

Dos escolares en el acto de la Glorieta / Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy

Los escolares de Alcoy han celebrado el día de la Paz y no violencia con un recuerdo a la obra del activista por los derechos civiles Martin Luther King.

Los actos se han desarrollado en la Glorieta y el Ayuntamiento. Jordi Silvestre es concejal de Educación en Alcoy, en la etapa de Primaria y Secundaria.

Jordi Silvestre 20230130 Dia de la pau i no violència

En la Glorieta alumnos de Primaria del CEEP Tomàs Llácer, Salesianos Juan XXIII, Vedruna, Santa Ana, CEIP El Romeral, CEIP Horta Major, CEIP Sant Vicent, IES Pare Vitòria, IES Andreu Sempere y Cip FP Batoi, han desarrollado juegos previos a la lectura de manifiesto que este año han protagonizado los de Educación Especial Tomás Llácer.

Alumnos del Tomás Llácer (30/01/2023)

A continuación, el salón de actos del Ayuntamiento ha acogido las preguntas formuladas por los alumnos de Secundaria del alumnado del IES Pare Vitòria, IES Andreu Sempere y los colegios Salesianos Juan XXIII y José Arnauda.