Bob Voulgaris: “Hemos reducido la deuda significativamente y hemos mejorado el equipo”
El presidente del C.D.Castellón ha hecho balance de los primeros seis meses al frente del equipo albinegro
Castelló
Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón, ha sido hoy protagonista en sala de prensa. El custodio del C.D.Castellón, se mostraba satisfecho con el balance de estos primeros seis meses al frente del club castellonense: “hemos reducido la deuda significativamente y hemos mejorado el equipo”, señalaba Voulgaris.
Sobre la contratación de Albert Rudé el presidente ha declarado: “Tenemos un buen entrenador, no tiene que ser peor que otro que tengan más nombre. Hemos valorado la capacidad y el método que tiene de entrenar y nos parece muy bueno”.
Voulgaris también ha recalcado que cree en el espíritu de grupo y que nadie se tiene que creer más que nadie: “El éxito no radica en los grandes nombres, sino que lo hace en el talento que hay en el campo, el trabajo duro de los jugadores. Tenemos que facilitarles todos los medios para así maximizar que nos den su mejor versión”.
En cuanto al aspecto financiero, Voulgaris ha declarado que está tranquilo, pero que le gustaría tener más ingresos: “Financieramente, vamos bien, no estoy preocupado. Aunque nos gustaría que hubiera más ingresos y beneficios y que viniera más gente al estadio”.
Finalmente, Voulgaris también ha valorado positivamente el trabajo del entrenador interino durante los últimos: “me ha gustado mucho el trabajo realizado por JIM”.