Fútbol

El Villarreal confirma la salida de Manu Morlanes al Mallorca

Vila-real

El Villarreal hizo oficial este martes la salida del centrocampista Manu Morlanes al Mallorca, una operación que se realiza en forma de cesión con obligación de compra obligatoria a final de temporada.

Así, el futbolista dejará de forma definitiva la disciplina del equipo castellonense con la salvedad de que el equipo mallorquín descendiera a Segunda división.

Tal como reconoció el pasado lunes el técnico Quique Setién, el futbolista aragonés pidió salir de la entidad al no tener minutos en el equipo villarrealense, petición que ha sido atendida, ya que desde el club se piensa que se cuenta con futbolistas que pueden ocupar su demarcación.

Morlanes, de 24 años, se marcha al Mallorca tras pasar toda su vida deportiva en el Villarreal, ya que el futbolista zaragozano ha pasado por todas las categorías inferiores del club y llegó al primer equipo en la temporada 2018-19.

Tras su cesión a equipos como el Almería o el Espanyol, esta parecía ya su temporada definitiva en el club, si bien finalmente la falta de minutos desde la llegada de Quique Setién ha motivado su salida de la entidad.

El futbolista aragonés ha disputado un total de 46 partidos en el primer equipo, mientras que en esta temporada suma un total de 14 partidos, de los que ha sido titular en 12 de ellos.

Morlanes es un centrocampista que puede actuar tanto con el pivote como de volante, un jugador de calidad con buen trato de balón y con llegada al área.

En un principio, los términos de traspaso serían los de una cesión hasta final de temporada, a la que se sumaría una opción de compra obligatoria una vez acabe la misma, un traspaso que podría rondar los 4 millones de euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad