Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muro repara aceras y mejora el pavimento en tres calles del municipio con una inversión de 48.098 euros

Las obras se centran en Doctor Flemingo-Sanchis Guarner, Camí Vell de Setla y una parte de la avenida de Gandia

Muro ha iniciado las obras para construir aceras o mejora el pavimento en diferentes calles del municipio. / Ajuntament de Muro

Muro ha iniciado las obras para construir aceras o mejora el pavimento en diferentes calles del municipio.

Muro

Muro repara aceras y mejora el pavimento en tres viales del municipio con una inversión de 48.098 euros. El Ayuntamiento ha iniciado las obras en Doctor Fleming-Sanchis Guarner, Camí Vell de Setla y una parte de la avenida de Gandia. Juan Manuel Sanchis, edil de Urbanismo, explica que la actuación se centra en el desbroce y limpieza del terreno, cortes de pavimento aglomerado con base asfáltica o en las áreas destinadas a los peatones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Manuel Sanchis, edil de Urbanismo: "ante la queja de los vecinos, el Ayuntamiento hace frente a todo estos para solucionarlo"

00:00:0000:31
Descargar

Así, según indican desde la concejalía de Urbanismo, sustituirán o crearán aceras con pavimento hidráulico y también eliminar barreras arquitectónicas y peligros en el paso de peatones en la zona de prolongación de Doctor Fleming.

El plazo de ejecución de estos trabajos es sobre un mes y medio y el coste es de 48.098 euros, a cargo del remanente del Consistorio murero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir