SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableworld Vólei Villena Petrer no cede y gana al La Fuensanta Pizarra (3-0)

Los de Tino Callado se instalan en la segunda posición de la tabla clasificatoria

El Cableworld Vólei Villena Petrer no cede / SDVP

Elda

El Cableworld Vólei Villena Petrer no da un paso atrás y se adjudica una nueva victoria en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol. En esta ocasión, su víctima ha sido el La Fuensanta CV Pizarra de Málaga al que ha vencido por 3-0 (25-22/25-21/25-16) en el partido de la 14ª jornada de liga que se disputó en el pabellón Isaías y Gedeón Guardiola Villaplana de Petrer. Además, el encuentro sirvió para ofrecer a la afición el trofeo de subcampeón recientemente obtenido en la Copa Príncipe.

Los de Tino Callado siguen, por lo tanto, en dinámica positiva de resultados y así se pudo ver el pasado sábado en el recinto petrerí donde el técnico local utilizó a los 12 jugadores convocados repartiendo el tiempo de juego.

Los malagueños demostraron ser un gran rival poniendo en aprietos una y otra vez al equipo local, salvo en el tercer set, en el que Cableworld Vóley Villena Petrer cogió una amplia ventaja desde el principio para ganar con mayor solvencia.

Importante triunfo de los de Callado que les sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria con partido pendiente.

Este fin de semana, tienen doble compromiso, el sábado 4, a partir de las 17.30 h en el pabellón Mayte Andreu de Almoradí, visitarán al Voleibol Almoradí y el domingo 5, en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer, recibirán al Extremadura Cáceres PH en el encuentro aplazado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00