Sociedad

La Llotja acogerá los próximos meses las actuaciones de Emilio Gutiérrez Caba o Azúcar Moreno

La sala municipal ha presentado la nueva temporada que comienza este mes de febrero y terminará en mayo con un total de 27 espectáculos de los que se ofrecerán 52 funciones de teatro, danza, magia y música

La Llotja / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejalía de Cultura ha presentado la nueva temporada que comienza este mes de febrero y terminará en mayo con un total de 27 espectáculos de los que se ofrecerán 52 funciones de teatro, danza, magia y música. Entre estos destacan las actuaciones de Emilio Gutierrez Caba, Azúcar Moreno, ciclos de teatro infantil o magia.

Por su parte, Azúcar Moreno actuará en La Llotja el 25 de febrero y el tributo de Hombres G ‘Suéltate el pelo’ el próximo 27 de mayo. El plato fuerte tendrá lugar en mayo con uno de los actores referentes de la escena nacional como es Emilio Gutiérrez Caba interpretará su recital de poesía ‘Dejadme la esperanza’ en homenaje a Miguel Hernández. También se desarrollará el ciclo de jazz titulado ‘Llotjazz’ el 11 de marzo, y la presentación del nuevo disco ‘Bleu’ del músico ilicitano Nacho Casado con el que se celebrará el Día Internacional del Jazz el 28 de abril.

El teatro infantil contará con espectáculos en valenciano a cargo de la compañía Esclafit, en inglés a cargo de Forum Teatre y Face 2 Face Theatre, y en castellano por la compañía ilicitana Talleralia. La programación continua con el ciclo dedicado a la magia con tres espectáculos protagonizados por algunos de los mejores magos de la ciudad como Josemari o Joan Vidal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00