Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local detiene a un hombre por hurtar un ciclomotor y darse a la fuga

Tras realizar averiguaciones, se descubrió que el conductor había cogido las llaves del domicilio del propietario, al tener relación con su hijo

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre acusado de robar un ciclomotor. Según supo después la dotación local, el conductor presuntamente había aprovechado la amistad con el hijo del titular del vehículo para coger las llaves que se encontraban en su domicilio.

Los responsables del hurto fueron sorprendidos por una patrulla del cuerpo de seguridad municipal que se encontraba regulando el tráfico en la plaza de Almoradí. Los agentes trataron de dar el alto a los dos varones a bordo del vehículo sin éxito ya que estos, emprendieron la huida, iniciándose una persecución del vehículo que, pese a circular por ciertos tramos peatonales, pudo ser interceptado. Tras las averiguaciones correspondientes, se comprobó que la motocicleta no figuraba a nombre de ninguno de los dos hombres.

Los detenidos, de igual modo, fueron sometidos al test de drogas que arrojó un resultado positivo, por lo que fueron denunciados junto a la tenencia de un arma blanca. Por ello, el hombre fue detenido por un posible delito de hurto de uso de vehículo a motor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir