SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
CICLISMO FEMENINO

La Unión Ciclista Alcoy ya tiene equipo femenino

Alcoy cuenta por primera vez con un equipo ciclista de mujeres

Presentación del primer equipo ciclista femenino en Alcoy de la Unión Ciclista Alcoy

Presentación del primer equipo ciclista femenino en Alcoy de la Unión Ciclista Alcoy / Mutua Levante

Alcoy

Alcoy cuenta por primera vez con un equipo ciclista femenino, como no podía ser de otra manera, de la Unión Ciclista Alcoy. Fue presentado en la fundación Mutua Levante bajo el nombre de Mutua Levante-Unión Ciclista Alcoy, en la presentación estuvieron Xavi Cortés representante de Mutua Levante, Sergio Cortés presidente de la Unión Ciclista Alcoy, Anna García directora deportiva del equipo y Alberto Belda concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

En el acto se explicaron los objetivos de este nuevo proyecto que son visibilizar la integración del ciclismo femenino y crear una salida para la base de este deporte, competirán en varias modalidades, contando con 11 componentes, 10 máster 40 y 50 y una categoría Élite, las 11 guerreras son:

Patricia Fenoll, Pilar Serrano, Montse Martínez, Nuria Juan, Nuria Orta, Lirios Matarredona, María Dolores Millán, Gloria Amorós, Raquel Garcia, Rosa Jordá y Anna Garcia.

En la presentación tanto Sergio Cortés como Anna García agradecieron a los colaboradores su apoyo para poder llevar a cabo el proyecto, estos son Mutua Levante, Ajuntament d'Alcoi, 226ers y Endurance3 que junto a la Unión Ciclista Alcoy han apostado por dar visibilidad al ciclismo femenino en Alcoy. También se presentó la equipación oficial del equipo que tuvo una gran acogida.

Sergio Cortés presidente de la Unión Ciclista Alcoy, Anna García directora deportiva del equipo y Alberto Belda concejal de Deportes, nos han contado en SER Deportivos Alcoy, todo los detalles de la presentación y hemos hablado del equipo y de ciclismo y de la construcción del nuevo carril bici en Alcoy entre otras cosas.

SER Deportivos Alcoy (01/02/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20230201_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00