Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sigue el frío. Las mínimas del miércoles se registran a las 8 de la mañana

Las bajas temperaturas de la madrugada se registran a las 8 de la mañana con los datos de la red Avamet

3 grados bajo cero en Villena a las 8 de la mañana / Foto. Radio Villena SERR

3 grados bajo cero en Villena a las 8 de la mañana

Villena

El intenso frío sigue marcando la agenda informativa, con temperaturas mínimas que en este miércoles se han producido por cierto en torno a las 8 de la mañana.

A esa hora, y con los datos de la red de estaciones metereologicas de Avamet, el Hondo de La Lagunilla registraba 10,6 grados bajo cero, mientras que la mínima en el Camino de San Juan pasaba por 7,3 negativos, ó los 7 bajo cero en Las Virtudes, y los 3 negativos en Villena Ciudad (como muestra la fotografía de Radio Villena)

Temperaturas extremas que nos siguen acompañando en este nuevo mes recién estrenado, y que continúan la fría estela de enero, que fue el que nos trajo el frío del invierno que tanto se echaba en falta hace unas semanas, pero que ahora nos está acompañando más del tiempo que muchos desearían.

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir