Cursos de formación digital para personas mayores de Gandia
El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a reducir la brecha digital que sufren buena parte de la gente mayor

Las personas interesadas se pueden inscribir en el Urbalab o en el Centro Social del Grau / Luis Alvarez

Gandia
Se trata del programa 'TIC-Mayores', seis cursos gratuitos pensados para mayores de cincuenta y cinco años, que tienen como objetivo que estas personas también puedan aprovechar todas las ventajas que aporta la aplicación de las nuevas tecnologías en el día a día, a la vez que se facilita su autonomía.
En esta edición y, para aumentar la difusión, todos los cursos se celebrarán en Gandia, el Grau y Marxuquera. Las personas interesadas se pueden inscribir en el Urbalab o en el Centro Social del Grau. Las plazas se distribuirán por orden de llegada. Cada usuario podrá hacer dos cursos y estos se iniciarán el lunes 6 de febrero.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Delegada de Gente Mayor de Gandia, Liduvina Gil; así como a la responsable de Promoción Económica, Vicenta Ferrer
Los cursos que se impartirán son los siguientes: Cómo utilizar el teléfono móvil; Introducción a internet, navegación y correo electrónico; Aprender a utilizar WhatsApp; Banca on line; Como hacer trámites sencillos en la Red; y Utilizar la APP de GVA Salud.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




