Sociedad

El desfile internacional de las fiestas de la Magdalena cambia de recorrido

El cambio de recorrido tiene el objetivo de acercar los actos a la ciudadanía.

Castelló de la Plana

El pregón, el desfile de gaiatas y la cabalgata infantil recuperarán su recorrido tradicional en las próximas fiestas de la Magdalena. Sin embargo, el cambio más significativo se dará en el desfile internacional de animación, que tendrá un recorrido distinto al de años anteriores.

Después de los cambios que se produjeron en los recorridos del pregón, el desfile de gaiatas y la cabalgata infantil con motivo del covid, este año se recuperará el itinerario tradicional.

La normalidad volverá en su totalidad a las fiestas de la Magdalena con cambios en el desfile internacional de animación, que variará su recorrido con el objetivo de finalizar en el centro de la ciudad. De esta forma, el desfile empezará en la avenida Casalduch y pasará por guitarrista Tárrega y Borrull hasta finalizar en la calle Governador a la altura de la plaza Maria Agustina.

El portavoz del equipo de Gobierno, José Luis López, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que el cambio de recorrido tiene el objetivo de acercar los actos a la ciudadanía.

Las sillas para el pregón tendrán un coste de 5 euros y de 4 euros para el desfile de gaiatas, cabalgata infantil y el desfile internacional de animación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00