Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

‘Haters’, guardianes de la ortodoxia e infalibilidad divina

Si nos deberíamos caracterizar por algo es por la comprensión y no por intentar abatir a nadie con tuits supuestamente ingeniosos, pero tóxicos

La Columna de Carlos Arcaya: «‘Haters’, guardianes de la ortodoxia e infalibilidad divina»

La Columna de Carlos Arcaya: «‘Haters’, guardianes de la ortodoxia e infalibilidad divina»

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675431241817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

A la espera de lo que ocurra con la segunda semifinal del Benidorm Fest, ya estamos a vueltas con la toxicidad de algunas reacciones en redes, como amargamente se han quejado alguno de los participantes. Ya pasó el año pasado con Chanel y su 'chanelazo'.

El Benidorm Fest es un magnífico fenómeno que se nutre de las galas televisivas, pero también de otras actividades complementarias y de un tremendo movimiento eurofan que tiene su expresión a través de las redes sociales.

Hay quien tiene siempre la escopeta cargada y al menor resbalón de estos jóvenes artistas, expuestos durante estos días a una gran presión y bajo un constante escrutinio mediático, aprieta el gatillo. Son criticados y juzgados descarnadamente o se retuitean deslices con los que se es cáustico.

Y, además, también hay quien en las redes reacciona como si fuera el guardián de la ortodoxia o como si tuviera una infalibilidad divina. Y que yo sepa, somos mortales que nos equivocamos todos los días y que si nos deberíamos caracterizar por algo es por la comprensión y no por intentar abatir a nadie con tuits supuestamente ingeniosos, pero tóxicos. 

Venga, controlemos la pulsión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00