El secretario de organización del PP en Alicante, Juan Francisco Pérez afirma que “Fran Muñoz será un gran colaborador y encajará bien con Paco Sánchez”
Pérez Llorca considera que es una buena opción que dos formaciones se unan para ir juntos

Juanfran Pérez Llorca, secretario organización PP en Alicante en los estudios de Radio Benidorm

Elda
El secretario de organización del PP en Alicante, Juan Francisco Pérez Llorca se ha pronunciado sobre la decisión del presidente regional del partido, Carlos Mazón de designar a ex portavoz de Ciudadanos Elda, Paco Sánchez como candidato a la alcaldía de Elda.
Pérez Llorca ha afirmado que la formación está satisfecha con que dos partidos que tienen un número importante de concejales se “unan para ir juntos”. El secretario de organización considera que existe “mucha más alternativa si se va unidos” y apunta que “es una opción seria de gobierno con todas las posibilidades de tener la alcaldía.
Sobre la polémica que se ha generado en el propio partido local y la preocupación existente entre sus militantes, medio centenar de ellos han solicitado cursar baja de la formación al conocer esta decisión, Pérez LLorca entiende el cierto “nerviosismo y la incomodidad” que puede causar pero considera que, Fran Muñoz va a ser “un gran colaborador y que encajará bien” con el alcaldable.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Francisco Pérez LLorca, secretario organización PP en Alicante, sobre la candidatura de Pacho Sánchez
Mientras tanto, esta semana la formación a nivel local ha convocado a sus afiliados con el fin de poder abordar este asunto y tomar decisiones al respecto. Hay que recordar que la semana pasada, el portavoz municipal afirmó que, su grupo municipal tuvo una reunión con el presidente regional en el que se les comunicó esta decisión. Muñoz destacó que existe “preocupación” por eso, se ha convocado una asamblea abierta y conocer la opinión de los populares al respecto.
Será el comité electoral local quien eleve el nombre del candidato, un nombre que ya se había decidido y que, por unanimidad, era el de Fran Muñoz.




