Opinión
La Firma

Si los que deciden no hacen nada, el Valencia se va a segunda

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (06-02-2023)

La Firma de Fran Guaita (06-02-2023)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675659989900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Un punto de los últimos 18. 20 puntos en 20 jornadas. Derrotas contra Valladolid, Girona, Cádiz o Mallorca. Y todas las semanas el equipo Aspirina. El Valladolid no marcaba un gol desde los tiempos de Minguela... y le hizo un gol al Valencia. El Girona no había cerrado la puerta en toda la temporada... y ayer portería a cero.

Cada partido, peor que el anterior. El Valencia de Montilivi fue peor que el de Pucela. Voro pretende jugar a defender pero ayer Mamardashvili salvó al equipo de una goleada sonrojante. Si nadie hace nada, esto va a ser una pesadilla de 18 jornadas. La culpa no es de Voro, claro. Ayer no lo pudo decir más claro: "Yo no puedo hacer más". Si en tres entrenes y dos partidos dice que no puede hacer más, el mensaje al club está muy claro.

Hay que buscar otro entrenador. Un revulsivo, un golpe de efecto que saque a los jugadores del bloqueo en el que están. De lo contrario, el Valencia se va a Segunda.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00