Fútbol

Jorge Fernández deja el fútbol tras abandonar el C.D.Castellón

El futbolista conquense ha decidido no aceptar algunas propuestas que tenía para seguir jugando

Castelló

El ya exjugador del C.D.Castellón, Jorge Fernández, ha decidido dejar de jugar del fútbol. Tras rescindir su contrato con el conjunto albinegro en este pasado mercado de invierno, el futbolista manchego, ha decidido abandonar la práctica del fútbol.

Pese a haber disputado un partido recientemente con la camiseta del C.D.Castellón, y pese a recibir varias propuestas de diferentes equipos para continuar con su carrera deportiva, como por ejemplo la del Conquense, el futbolista ha decidido colgar las botas a los 31 años y regresar a su Cuenca natal tras no poder dejar de lado el dolor que le produce la lesión que sufrió en mayo de 2021, rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, a lo que han sumado diferentes motivos personales.

La lesión le llegó justo cuando disputaba su primera temporada en el fútbol profesional, siendo una de las piezas más importantes del ataque del Castellón tanto con Óscar Cano como con Juan Carlos Garrido. Jorge Fernández fue uno de los futbolistas que lideró el último ascenso del equipo 'orellut' a Segunda División.

Tras recibir la noticia por parte del club de que preferían que se buscase otro destino para acabar la temporada, Jorge ha sopesado la situación y ha decido dejar de lado la práctica del fútbol teniendo en cuenta tanto factores físicos como extradeportivos. Aun así, el futbolista no descarta volver a vestirse de corto en un futuro si los dolores remiten y el contexto es el adecuado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00