Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esta tarde llega a Castelló la segunda edición de Con Voz de Mujer

El evento tendrá este miércoles, 1 de marzo, en el Paranimf de la UJI, el beneficio íntegro por la venta de entradas será donado al Banco de Alimentos de Castellón

Cartel completo Con Voz de Mujer

Cartel completo Con Voz de Mujer

Castellón

Con Voz de Mujer es un espacio de comunicación e inspiración entre todas. Una tarde para compartir, reflexionar, aprender, reír y escuchar juntas.

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ Con Voz de Mujer

Queremos dar voz a testigos vitales, saber las dificultades con las que se han encontrado en su carrera profesional, escuchar vivencias que las han marcado, y tomar conciencia de los retos que tenemos que afrontar como sociedad para conseguir una sociedad más igualitaria.

Actrices, influencers, periodistas, cantantes, psicólogas… contarán sus relatos de vida y experiencias través de charlas y ponencias con el objetivo de inspirar tanto a mujeres como a hombres, jóvenes, instituciones y empresas.

Mujeres hablando de mujeres, de forma REAL, de forma positiva y constructiva, queriendo crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: hacer haciendo e inspirando a otras. Creando proyección personal y profesional para otras mujeres.

Con Voz de Mujer Castello

Con Voz de Mujer Castello

Con Voz de Mujer Castello

Con Voz de Mujer Castello

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir