SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableworld Vólei Villena Petrer sigue imparble tras vencer en Almoradí y al Exrtremadura Cáceres PH

Las dos victorias colocan al equipo de Tino Callado, en segundo lugar a un punto del líder

El Cableworld Vólei Villena Petrer celebra la victoria en Almoradí / SDVP

Elda

El Cableworld Vólei Villena Petrer ha cerrado un fin de semana impecable tras conseguir, en menos de 24 horas, dos victorias en el Grupo B de la Superliga Masculina 2.

Los de Tino Callado conseguían, el sábado en el pabellón Venancio Costa de Almoradí, tres puntos de oro en un encuentro marcado por el orden y la contundencia mostrada en todo momento. C. V. Almoradí, lo intentó todo, modificando incluso el esquema de juego, pero Villena-Petrer demostró mucho más acierto en el saque y pudo jugar mucho más cómodo en el resto de facetas del juego obteniendo una victoria contundente 0 - 3 (20-25/16-25/23-25)

En la jornada del domingo, victoria por 3-1 frente a un combativo Extremadura Cáceres PH formado por jugadores muy jóvenes, que ofrecieron un buen espectáculo. En el primer set, claro dominio local con una gran labor de equipo y acierto en todas las fases. Igual dinámica en el segundo set, donde Cableworld Vólei Villena Petrer se adelantó en el marcador con 19-10. A partir de ahí, Cáceres sorprendió con un buen nivel de saque y con su receptor Juan Pablo Montoya muy metido en el partido, le dieron la vuelta al juego y se lo apuntaban por 23-25. Villena-Petrer, a partir de ese momento, consciente de la importancia del partido, incrementó la intensidad y se apuntó de forma holgada, el tercer y cuarto set para obtener los tres puntos , que sumados a otros tantos de la jornada del sábado, le permite abrir brecha frente a los perseguidores en la tabla. El equipo capitaneado por Carlos Jiménez, sigue una semana más en la segunda posición de la clasificación con 37 puntos, uno menos que el líder, C. V. Almendralejo Extremadura.

Este sábado, en el polideportivo municipal de Villena, recibirán al C. V. Utrera, sexto clasificado con 26 puntos tras ganar (3-0) al colista Michelín Mintonette Almería.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00