Renolt asegura que Gandia ha abierto un expediente al antiguo supermercado Dia de Benipeixcar
El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Gandia manifiesta que ya hace seis meses que denunció la situación de precariedad y suciedad en la que se encuentra el edificio

Restos de comida que quedaron en el interior del supermercado de Benipeixcar. / Cadena SER

Gandia
El concejal no adscrito en el Consistorio gandiense, Pascal Renolt, ha indicado que, seis meses después de que él lo denunciara públicamente, el Ayuntamiento ha abierto un expediente por el mal mantenimiento de la fachada del supermercado Dia, situado en el distrito de Benipeixcar. Según Renolt, el Consistorio ha adoptado finalmente esta medida contra el local que se derrumbaba hace casi un año, e insta a los dueños “a que lo solucionen lo antes posible”.
El edil no adscrito insiste en que la actitud del Gobierno local en este asunto “deja mucho que desear”, ya que la demora en actuar sobre esta estructura pone en peligro a los vecinos de la zona.
De igual modo, Renolt denuncia “los malos olores que emanan del edificio debido a los restos de comida y los líquidos que han ido entrando por el techo que está semiabierto”, y que ahora dice Renolt que el Ayuntamiento ha reconocido. Cabe señalar que en su día Renolt incluso hablaba de ratas que se alimentaban de esta comida abandonada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pascal Renolt, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Gandia

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




