Siete personas, tres de ellas menores, resultan heridas en un accidente de tráfico en pleno centro de Castelló
El suceso se ha producido cerca de las 16:40 horas de este jueves


Los servicios médicos de emergencia han asistido a siete personas al colisionar dos coches en la Calle Herrero de Castelló. El accidente se ha producido a las 16:40 horas, cuando el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad SVA de enfermería, una unidad SVB y una ambulancia convencional.
Los servicios médicos han asistido a 7 personas. Entre los heridos se encuentran una mujer de 34 años y una niña de 15 meses que presentaban policontusiones. Una mujer de 19 años, un menor de 17 años y dos hombres de 20 y 36 años, que han sido atendidos por contusiones y un niño de 7 años, que ha sido asistido por traumatismo craneoencefálico leve.
Todas ellas han sido trasladadas al hospital General Universitario de Castellón, en las diferentes ambulancias que se han desplazado hasta el lugar del accidente.




