El Dénia borró del campo al Benigànim (4-0)
El Jávea empató frente a l'Olleria; y el Calpe venció, por 1-0, al Carcaixent
Dénia
El Dénia sumó un nuevo triunfo al golear al Benigànim, por 4 a 0, en un partido donde superó claramente a su rival en todas las facetas del juego. Reseñar que el poco público que acudió al campo Diego Mena, vio una versión buena de su equipo, que anda en un buen momento lo que ha hecho sumar dos victorias consecutivas.
Desde el inicio los hombres que entrena Diego Miñana se tomaron el choque con total seriedad, presionando a su rival al que no dejaron que se sintiese cómodo sobre el campo.
Antes de llegar a la media hora, Destefano inauguró el marcador consiguiendo un bonito tanto que hizo crecer aún más a su equipo. Los visitantes apenas inquietaron el área local y se llegó al descanso con ventaja dianense.
En la segunda mitad, el Dénia imprimió más ritmo a su juego desgastando a un enemigo que fue perdiendo fuelle. En el minuto 56, Renzo hizo el segundo. Este mismo jugador volvió a ver portería 9 minutos más tarde. Panucci aprovechó una gran asistencia de Sirerol para anotar el definitivo 4 a 0 con el que acabó el choque.
Jávea 1 - L’Olleria 1
El Jávea evidenció síntomas de recuperación ante un gran rival que no en vano es el segundo en la clasificación. Los rojiblancos se olvidaron de la derrota sufrida ante el Dénia y plantaron cara, siendo en muchos momentos del choque, superiores a su rival.
Pese al mayor dominio visitante, fue el Jávea quien se adelantó en el marcador con el tanto de Marcos. Al filo del descanso, Paco falló una pena máxima por parte local, con lo que se llegó al ecuador del choque con el 1 a 0.
En la reanudación, el Jávea pudo sentenciar el partido, ya que una claras manos de un defensor visitante fueron castigadas con penalti. Javi lo lanzó y de nuevo Víctor, cancerbero del L’Olleria detuvo. Pese a esto el Jávea, con dos jugadores más, siguió atacando pero se chocó con un inspirado Víctor que salvó a su equipo de una derrota.
Por desgracia para los rojiblancos se cumplió la máxima del fútbol si perdonas lo pagas caro, y Françesc logró el tanto del empate de L’Olleria. Con lo que el Jávea pese a que sumó un punto, perdió dos.
Calpe 1 – Carcaixent 0
El Calpe volvió a la senda del triunfo al ganar, por 1 a 0, al Carcaixent en un partido donde tuvo que luchar mucho para conseguirlo. El técnico local recuperó jugadores lesionados y eso se notó sobre el campo. Los calpinos comenzaron de la mejor forma posible con un gol de Meji en el minuto 4.
Los visitantes apretaron y buscaron a su ariete Seral para intentar empatar el choque. El Calpe a la media hora se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Paolo pero se defendió con orden.
En la segunda mitad, el Carcaixent con un juego muy directo intentó sorprender el orden defensivo calpino. El esfuerzo de los locales tuvo la gran recompensa de una victoria muy trabajada ante un buen equipo.