Sociedad

La colisión entre un tranvía y un coche obliga a detener la línea 10 de Metrovalencia

Los servicios médicos han asistido a cuatro personas, dos de ellas han sido dadas de alta "in situ" y las otras dos han necesitado ser trasladadas a un centro sanitario.

Tranvía descarrilado en la L10 / EUROPA PRESS

València

La circulación de la línea 10 de Metrovalencia se ha visto interrumpida esta tarde tras colisionar un tranvía con un vehículo a la altura de Hermanos Maristas, lo que ha sacado al convoy de los raíles. Así lo ha indicado Metrovalencia en sus redes sociales, donde ha señalado que la circulación entre las estaciones de Alacant y Amado Granell ya ha sido restablecida, pero sigue sin servicio en el resto.

Fuentes de FGV han explicado que el suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas. Los servicios médicos han asistido a cuatro personas, dos de ellas han sido dadas de alta "in situ" y las otras dos han necesitado ser trasladadas a un centro sanitario. Una mujer, de 22 años, con contusión en la cadera ha sido evacuada al hospital Clínico de Valencia. Un hombre, de 24 años, con policontusiones ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de Valencia.

En concreto, el choque se ha producido en la rotonda que hay tras la rampa de salida del tren a superficie.