Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Ocio y cultura

La compañía Antonio Gades reeestrena en Alcoy ‘Bodas de sangre’

La Asociación Amigos de la Música de Alcoy programa este espectáculo de danza para este sábado, a las 19:30 horas, en el Teatro Calderón d’Alcoi

La compañía Antonio Gades reestrena en Alcoy 'Bodas de sangre'

La compañía Antonio Gades reestrena en Alcoy 'Bodas de sangre'

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676541007344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoi

La compañía Antonio Gades reestrenará en Alcoy Bodas de sangre, el ballet en seis actos inspirado en la obra de Federico García Lorca. Será este sábado 18 de febrero, a las 19:30 horas, en el Teatre Calderón de Alcoy en un celebración enmarcada en la 40º temporada de la Asociación Amigos de la Música de Alcoy.

Antes de esta puesta en escena, en Hoy por hoy Alcoy hemos recibido a María Esteve, de la Fundación Antonio Gades, que nos ha contado cómo se están preparando para este reestreno en el escenario alcoyano en el que, también, interpretarán la Suite flamenca.

Sera una función especial en la que, como ha avanzado Miguel Ferrándiz, de Amigos de la Música de Alcoy, habrá un homenaje significativo.

Ambos, durante la entrevista, han dado algún detalle más sobre este espectáculo de danza.

Las entradas están a la venta en TicketAlcoi, en la taquilla del Teatre Calderón de Alcoy y en las oficinas de la Asociación Amigos de la Música, calle Santa Lucía, 3, por las tardes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00