Sociedad | Actualidad

Un sacerdote se pregunta si una periodista está "mal follada" o "loca del coño"

El sacerdote, y también periodista, Héctor Gozalbo, publica una story en Instagram en la que se pregunta sobre qué le pasa a su "detractora"

Castellón

La periodista castellonense Emma Zafón ha criticado en redes sociales el pensamiento reaccionario del capellán de su municipio, la localidad castellonense de Llucena, Héctor Gozalbo. Zafón ha apuntado las posiciones homófobas, contra el aborto o sobre sus pensamientos en materia de otro tipo de derechos.

El capellán, que es periodista y delegado de medios del Obispado de Castellón, aprovechó el día de los enamorados para publicar una story en Intagram en la que se interroga sobre su "detractora" oficial una serie preguntas como si "¿la tienen mal follada?" o "¿está enamorada de mí?". Gozalbo apunta a que "está sobrepasando los límites" y que "habrá que tomar cartas en el asunto". Además continúa alabando "la libertad de expresión del periodismo" pero destaca que en el caso de su "detractora" es "mala educación, ignorancia y "desequilibrio mental".

Acaba la story, al parecer ya borrada, con un "como dicen en esta zona: loca del coño. Pa que la encierren".

La periodista ha preguntado en redes sociales cuál es la postura de la Conferencia Episcopal ante lo publicado por el capellán.

Fuentes del Obispado aseguran que tanto el Obispo como el propio capellán están de viaje y, de momento, no van hacer declaraciones.

Hoy por hoy Matinal Castellón 8:20 (15/02/2023)