Fútbol

El presidente del CF Nules, Antonio Chaumel, no dimite y la plantilla no se presentará a jugar el fin de semana

La mala gestión de la directiva les ha llevado a acumular impagos con jugadores, cuerpo técnico y entrenadores del fútbol base

Nules

La situación en el CF Nules no mejora. Las deudas que acumula el club llevaron a jugadores, entrenadores y familias del fútbol base a pedir la dimisión de la junta directiva en una manifestación esta misma semana. Tras la protesta, el tesorero de la entidad, José Luis Torres, presentó su dimisión y todo hacía indicar que el siguiente en dimitir iba a ser el presidente, Antonio Chaumel, máximo responsable de la nefasta gestión económica de la entidad que ha llevado a acumular deudas con jugadores, cuerpo técnico, entrenadores del fútbol base e incluso la Federación. Sin embargo, esa dimisión no parece que se vaya a producir a corto plazo, sino en el momento en el que se realice«una auditoría interna que clarifique la situación.

Ante tal situación, la plantilla del CF Nules, ha decidido toma la decisión de no presentarse a jugar el partido del próximo fin de semana ante el Jérica.

Hay que recordar que el CF Nules actualmente marcha segundo en 1º Regional, con serias aspiraciones de ascenso a Preferente. Si la plantilla no se presenta a jugar en dos partidos durante la temporada, el club será descalificado y, por tanto, descenderá automáticamente de categoría.

La afición del CF Nules, espera que el presidente de la entidad reacciones y presente su dimisión, dejando paso a algún nuevo grupo gestor que permite reconducir la situación de uno de los equipos históricos del futbol castellonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00