Sociedad

Porcelanosa arranca mañana la 29ª edición de su Muestra Internacional

La multinacional espera recibir más de 12.000 visitantes, procedentes de más de sesenta nacionalidades

Grupo Porcelanosa

Vila-real

Después de tres años, mañana arranca una nueva edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior que organiza Porcelanosa en sus instalaciones (Vila-real) para presentar las novedades de sus siete firmas y las nuevas plantas de producción.

Desde mañana y hasta el viernes 24 de febrero, la multinacional española espera recibir a más de 12.000 asistentes, procedentes de más de sesenta países.

Para ello, Porcelanosa ha bloqueado más de cuarenta hoteles y restaurantes en Castellón y Valencia. Los ocho showrooms, con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, servirán de escenario para presentar las novedades de las siete firmas del holding empresarial (Porcelanosa, Gamadecor, L’ Antic Colonial, Butech, Noken, Krion y XTONE).

Los asistentes podrán visitar las tres nuevas plantas de producción que se han puesto en marcha desde el pasado mes de septiembre.

Estos nuevos centros se caracterizan por la automatización y el uso de la tecnología más puntera en cada uno de sus sectores: Gamadecor (fabricación de cocinas), Porcelanosa Offsite (gama de sistemas industrializados) y XTONE (porcelánico de gran formato).

Con motivo de su 50 aniversario, la compañía ha organizado una serie de cenas para sus clientes en las que está previsto que participen más de 8.500 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00