Sociedad | Actualidad

Muere una niña de diez años en un accidente de tráfico a la altura de Manises

El siniestro ocurrió en la N-220 en la medianoche de este domingo. Los bomberos consiguieron rescatar a otras dos personas, que fueron trasladadas al hospital

Imagen del turismo después del siniestro

València

Una niña de diez años ha fallecido este domingo de madrugada en Manises, en la provincia de Valencia, tras un choque frontal entre dos vehículos que ha dejado otras dos personas heridas en estado grave y una más de carácter leve. El accidente ocurrió, por causas que aún se desconocen, poco después de la medianoche (a las doce y veinte de la madrugada) en la carretera N-220, cerca del túnel de entrada a la ciudad, en una zona que se encuentra en obras de mantenimiento.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, un sargento de Paterna, un jefe de zona y un oficial de guardia, que han intervenido para excarcelar a los conductores de ambos vehículos. La menor de edad, al parecer, salió despedida de uno de los coches y, aunque fue trasladada hasta el hospital en estado crítico, acabó falleciendo. Las otras dos personas en estado grave están ingresadas en el Hospital General y en La Fe de València.

Imagen del turismo después del siniestro en Manises.

Imagen del turismo después del siniestro en Manises. / CBPV

El 112 movilizó a los servicios de atención psicológica de Cruz Roja para atender a la familia tras un accidente del que todavía se desconocen las causas y de cuya investigación se encargará la demacración de Tráfico de la Guardia Civil.