La Policía encuentra muerto al hombre armado que se había atrincherado en una vivienda de Alaquàs
Según las fuentes, al parecer se ha producido una discusión familiar y el hombre, con dos armas cortas, se ha encerrado en una de las estancias de la casa
València
Los agentes de la Policía Nacional han encontrado muerto al hombre armado que permanecía atrincherado desde primera hora de la tarde en la habitación de una vivienda del municipio valenciano de Alaquàs (Valencia), según han informado fuentes cercanas al caso. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la situación y efectivos de València se han desplazado hasta este municipio para apoyar a los agentes.
Según las fuentes, al parecer se ha producido una discusión familiar y el hombre, con dos armas cortas, se ha encerrado en una de las estancias de la casa, situada en la calle Federico García Lorca del municipio. Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo policial, que ha acordonado la calle.
Después de tres horas, los agentes han encontrado muerto al hombre atrincherado en lo que, según apuntan todos los indicios de la investigación, es un suicidio.
El alcalde de la localidad, Toni Saura, ha informado que el hombre se había atrincherado solo en el interior del domicilio, ya que su mujer y sus hijos "se encuentran bien y fuera de la vivienda".