Javi guio al Jávea en su victoria en Benigánim con 3 goles
Dénia y Calpe perdieron en sus desplazamientos a Carcaixent y Villanueva de Castellón, respectivamente
Xàbia
El Jávea sumó una victoria que le debe de alzar la confianza a una plantilla, que por fin vio como las ocasiones creadas acabaron en gol. Su triunfo, por 1 a 4, en el municipal de Benigànim devolvió las buenas sensaciones a la plantilla dirigida por Julio Ivorra.
Los rojiblancos se vieron sorprendidos en una rápida contra por los locales y Didac marcó en la meta defendida por Tonet. La reacción xabiera no se dejó esperar y comenzó a asediar el marco rival. Varias ocasiones claras que no entraron hasta que al filo del descanso, Javi Hernández acertó para igualar el choque. Con este empate se llegó al ecuador del partido.
En la segunda mitad, el Jävea salió dominando y a los cinco minutos logró ponerse por delante en el marcador con el tanto de Javi al transformar una pena máxima. Este gol hundió a los locales que vieron como al poco tiempo su rival sentenció con el 1 a 3, obra de un inspirado Javi. La guinda a la importante victoria la puso Rubén Ortolá en tiempo de prolongación.
Carcaixent 2- Dénia 1
Paso atrás del Dénia al caer en su visita a Carcaixent por 2 a 1, en un partido donde, los de Diego Miñana, jugaron una buena primera mitad, pero una mala segunda parte. Los dianenses supieron trabajar bien en el primer período y dispusieron de algunas ocasiones para haber marcado.
En la segunda, comenzaron muy bien con un gol tempranero de Renzo, pero después el equipo se fue diluyendo dando margen para que los valencianos pudiesen controlar el juego. Los de Miñana se contagiaron del juego directo de su rival y se dejaron arrebatar la pelota. En el juego de ir y venir, el Dénia salió perdiendo y el Carcaixent en apenas 5 minutos le dio la vuelta al marcador.
En este partido debutó Cesar pero poco aportó ya que el Dénia apenas tuvo acercamientos al área rival. Solo en la recta final cuando se volcó en busca del empate, pero le faltaron ideas para poder empatar el partido. El mejor fue sin duda alguna el central, Elías.
Castellonense 4 – Calpe 0
El Calpe volvió de vacio de su viaje a Villanueva de Castellón, el poder y la efectividad de los locales desarbolaron a un desdibujado Calpe que cometió errores defensivos que le costó salir derrotados ante un gran equipo.
El gol de Hervás antes de la media hora de juego rompió los esquemas de Lauro Techeira. En la segunda mitad, solo existió un equipo sobre el campo, el Castellonense que aumentó la ventaja con los tantos de Spiranelli, Álex, cerrando Tali la cuenta de los locales.