" Justicia casi paralizada"
València
Hoy vuelve a la actualidad la famosa felicitación de Navidad del ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps al empresario de la trama Gürtel Alvaro Pérez " El Bigotes" . Hoy de nuevo esa famosa frase de " te quiero un huevo, amiguito del alma" , esa grabación que forma parte de la instrucción del juicio que se sigue en la Audiencia Nacional que vuelve a ser noticia porque Camps la ha vuelto a negar, en el sentido de que dice que no eran amigos, y que todo es un montaje.
Como recordarán, en este juicio se investiga la presunta adjudicación irregular a la trama del montaje de un expositor en Fitur de 2009. Camps afronta una petición fiscal de dos años y medio de cárcel por fraude y prevaricación, en cada sesión se muestra de hecho cada vez más nervioso, y el Bigotes, en la cárcel, reitera que él le pedía a Camps favores y Camps siempre le ayudaba.
Tufo de presunta corrupción, que menos mal que ya está en pleno juicio, aunque lenta va la justicia, cada vez más paralizada por la huelga de los letrados de la administración de justicia que no tiene visos de solucionarse a pesar de los retrasos y el caos que está provocando...
Inma Pardo
Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...