Sociedad

La Guardia Civil y los Bomberos encuentran en buen estado a un hombre de 85 años desaparecido en Cabanes

El octogenario había salido a hacer ciclismo este lunes por la mañana y no había vuelto

La Guardia Civil y los Bomberos han encontrado en buen estado a un hombre de 85 años al que buscaban en Cabanes. Su mujer, al ver que no volvía, ha intentado localizarlo a través de llamadas y no ha obtenido respuesta.

El hombre, de 85 años y de origen alemán, se hospedaba en el Camping Torre la Sal de Cabanes junto con su mujer.

Ante tal situación, la esposa ha denunciado la desaparición del octogenario y la Guardia Civil ha iniciado el dispositivo de búsqueda correspondiente -al que se han sumado los Bomberos sobre las 18:00 horas-.

Minutos más tarde, alrededor de las 18:30 horas los efectivos que participaban en la búsqueda, han encontrado al hombre desaparecido, que se encontraba desorientado en la zona del cementerio de Torreblanca.