SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Altea

La Costa Blanca Cup busca empleados en Altea

La organización ha iniciado el proceso de selección de candidatos para trabajar en el torneo, que se disputará la primera semana de julio

La Costa Blanca Cup busca trabajadores en Altea

Altea

Con una historia de casi tres décadas a sus espaldas, la Costa Blanca Cup se ha convertido en uno de los torneos más importantes y prestigiosos del calendario veraniego de fútbol base. En 2023, una vez más, serán centenares de deportistas los que se den cita en distintas localidades de la Marina Baixa para disputar un evento que se desarrollará del 2 al 8 de julio y que, al menos en el caso de Altea, ya ha comenzado a buscar empleados.

Así lo ha informado el edil de Deportes, Pere Barber, que ha anunciado este martes que su concejalía ha llegado «a un acuerdo con la organización para gestionar el envío de currículos y contribuir a la búsqueda de personal».

En concreto, ha añadido Barber, desde la organización «se buscan seis personas que tendrán que llevar a cabo diferentes funciones durante la semana del torneo como son la coordinación de partidos, recepción de equipos, comprobación de material, etc.»

Según ha explicado el concejal alteano, para poder optar a estos puestos de trabajo será necesario ser mayor de edad «o cumplir los 18 en el año en curso». Así mismo, se valorará el conocimiento de idiomas, sobre todo el inglés. Los trabajadores serán dados de alta y el sueldo por el trabajo será de aproximadamente 200 euros.

El proceso de recepción de candidaturas ya se ha abierto y permanecerá activo hasta el 31 de marzo, siendo la empresa organizadora de la Costa Blanca Cup la responsable final de la selección de personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00