Reabierta la AP7 tras finalizar los trabajos por el vuelco de un camión cisterna sin carga
El accidente se ha registrado alrededor de las 8.30 horas en circunstancias no precisada
Castellón
El vuelco de un camión cisterna sin carga ha obligado esta mañana a cortar en ambas direcciones la autovía AP-7 a su paso por el término de Xilxes. En este momento, la circulación en sentido Valencia ya se ha abierto mientras que en sentido Barcelona se realiza a través de la A7
Fuentes de Emergencias de la Generalitat han informado de que la cisterna estaba vacía y que los bomberos de la Diputación de Castellón han logrado rescatar al conductor, que había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión.
A las 7:40 horas, se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias del vuelco de un camión en la AP-7, en término municipal de Xilxes. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre, de 58 años, que presentaba politraumatismo e hipotermia.
Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital de Sagunto en la ambulancia de soporte vital avanzado.
El accidente se ha registrado por circunstancias no precisadas en el kilómetro 459 de la AP-7. En un primer momento, se ha ordenado cortar la autovía en ambos sentidos para retirar el camión de la calzada y que los bomberos puedan limpiar la vía. La vía ya está reabierta y se permite la circulación tanto en sentido a Barcelona como a Valencia.