Sociedad

Un total de 47 empresas azulejeras españolas participarán en la feria Cevisama

Cevisama se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo

Radio Castellón

Un grupo de 47 empresas españolas fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos asociadas a ASCER participan la semana del 27 de febrero al 3 de marzo en la feria Cevisama. El certamen, que no se celebraba desde febrero de 2020, prevé atraer a un importante número de visitantes profesionales y prescriptores provenientes de los 5 continentes.

Cevisama, la feria de referencia de la industria cerámica en España, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de atracción de visitantes con la que espera registrar cifras similares a las obtenidas en 2020. En total el certamen contará con 7 pabellones con un total de 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

ASCER ha desarrollado, con el apoyo de ICEX, una web específica www.tileofspain-cevisama.com donde se recoge el catálogo de empresas Tile of Spain expositoras y donde se incluirá, tras la feria, un banco de recursos audiovisuales en alta definición. La web-catálogo recoge los datos de contacto e imágenes con algunas de las novedades presentadas por cada expositor y cuenta con una sencilla búsqueda de empresa tanto por pabellón como alfabéticamente. Por otro lado, en el banco de recursos se recopilarán desde entrevistas a imágenes y vídeos de la participación, con posibilidad de ser descargados en HD.