Música
Festivales

Boombastic, segundo avance de cartel con Trueno, Danny Ocean, y los alicantinos Funzo y Baby Load

El festival Boombastic de Alicante, se realizará los días 17, 18 y 19 de agosto de 2023 en Área 12

A punto de finalizar el mes de febrero, y con las miras puestas en el increíble verano que se avecina en la Costa Blanca, Boombastic acaba de presentar el segundo avance de su cartel para el festival de Alicante, en esta edición que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de agosto de 2023.

El festival se celebrará en Área 12, y el pasado 13 de diciembre se anunciaban, a través de las Redes Sociales del Festival, los primeros confirmados que estarán allí. Artistas como Trueno, Danny Ocean, Funzo & Baby Loud, Maikel Delacalle, Daviles de Novelda, Taburete, Pole., Walls, Rojuu, Costa, Álvaro de Luna, Reality, Paula Cendejas, Juseph o Jaime Lorente se suman a los artistas anunciados en diciembre.

El cartel lo completan Aleesha, Fusa Nocta, Leo Rizzi, Fabio, Samuraï, Marlena, Yarea, Ben Yart, Almacor, Meler, Bon Calso, Safree, Ly Raine, Acereda, Izan, Blvck Seal y The Otter Gang.

Además de la ya conocida Bresh, con la que contaremos también este año, como novedad en esta edición, Boombastic Asturias acogerá la fiesta Boom Boom Club, que cada jueves se celebra en Madrid, donde se dan cita los mejores artistas nacionales de la música urbana. Asimismo, el dj e influencer gallego Michenlo llevará a Boombastic Asturias su Blue Party, una noche llena de música, espectáculo y sorpresas que pondrá el broche de oro al festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00