El maquillaje en la Fiesta, protagonista de Amagatalls de la Festa
Paco Aznar ha contado con la presencia en su programa de profesionales del sector como Diana Martínez y Omar Moreno, que juntos componen 'Onadi', de Faina Llopis de Maquillajes Alcoy y Aranzazu Torregrosa

Paco Aznar junto a Omar Moreno, Faina Llopis, Aranzazu Torregrosa y Diana Martínez, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi
Paco Aznar se ha querido centrar en un aspecto que a priori pasa bastante inadvertido, pero que en realidad tiene una gran importancia en el mundo de las Fiestas de Moros y Cristianos como es el maquillaje, en especial importante y necesarios en los cargos y más aún en las escuadras especiales, para así darles todo el esplendor en los desfiles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Aznar habla sobre el maquillaje en Amagatalls de la Festa (23/02/2023)
Para ello, en su clásico programa de Amagatalls de la Festa, ha tenido como invitados a Diana Martínez y Omar Moreno, que juntos forman 'Onadi', a Faina Llopis de Maquillajes Alcoy y a Aranzazu Torregrosa. Los cuatro invitados han conversado con Paco Aznar distintos aspectos relacionados con su actividad clave en el mundo de la Fiesta.




