SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Los clubes de Elda se unen para incentivar la asistencia a los partidos de sus primeros equipos

Eldense, Elda Prestigio, Bm. Elda - C.E.E. y Nueva Elda Finetwork permiten la entrada gratis a abonados de otros equipos

Eldense, Elda Prestigio, Bm. Elda - C.E.E. y Nueva Elda Finetwork se unen para incentivar la asistencia de espectadores / Cadena SER

Elda

La unión hace la fuerza, eso parece haber pensado los responsables de los clubes de Elda que tienen equipos en categoría nacional acordando que los abonados de otros equipos accedan gratis a ver los partidos y de este modo, incentivar la asistencia a los recintos deportivos teniendo en cuenta que los cuatro equipos encaran la recta final de las respectivas temporadas, jugándose mucho: el Eldense el ascenso a la Segunda División de fútbol, el Elda Prestigio luchando por ascender a la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, el Nueva Elda Finetwork intentando jugar el play off de ascenso a Segunda División de fútbol sala y el Bm. Elda - C.E.E. intentando mantener la categoría en la Primera Nacional de balonmano masculino.

El C. D. Eldense invitó a los abonados del Elda Prestigio y Nueva Elda Finetwork en el partido contra el C. E. Sabadell y hará lo propio cuando el sábado 4 de marzo reciba al C. F. La Nucía con los abonados del Bm. Elda - C.E.E. y el Monastil Rugby Elda.

El Elda Prestigio dejará entrada libre a los abonados del Elda - C.E.E., C. D. Eldense y Nueva Elda Finetwork para los que resta de temporada.

El Nueva Elda Finetwork tiene previsto permitir el acceso de los abonados del C. D. Eldense y el Elda Prestigio y el Bm. Elda - C.E.E., de momento, permite la entrada libre hasta final de temporada, de los abonados del Elda Prestigio.

El Elda Prestigio ha visto aumentada la afluencia de público a sus partidos / Sergio Navarro

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00