El PP de Gandia ha puesto en marcha la campaña “Las mentiras del PSOE”
Los populares quieren sacar a la luz los más de 100 incumplimientos que han detectado de las propuestas socialistas realizadas en el programa electoral de 2015 y el de 2019

Juan Carlos Moragues y otros miembros del partido durante la presentación de la campaña. / Redacción

Gandia
El PP de Gandia ha puesto en marcha la campaña “Las mentiras del PSOE”, en la que trata de sacar a la luz los más de 100 incumplimientos que han detectado los populares de las propuestas socialistas realizadas en el programa electoral de 2015 y el de 2019. De este modo, desde hoy mismo hasta los comicios de mayo, los populares van a dar cuenta de estos incumplimientos.
El candidato a la alcaldía de Gandia por el PP, Juan Carlos Moragues; ha enumerado las tres primeras, decía, “mentiras socialistas”, como son el hospital de crónicos, la línea de autobús eléctrico a la playa o el centro de mujeres 24 horas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Moragues, candidato a la alcaldía del Gandia por el PP

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




