SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
voley playa

Henar Martínez y Nikola Einberga vuelven al Voley Playa Poniente de Benidorm

El club ha confirmado el fichaje de dos jugadoras que ya pasaron por sus categorías inferiores

Henar Martínez y Nikola Einberga en una imagen de archivo

El Club Voley Playa Poniente de Benidorm ha confirmado el fichaje de Henar Martínez y Nikola Einberga, dos jugadoras que se formaron en sus categorías inferiores y que, después de haber recalado en otros equipos, vuelven a casa para disputar con las de la capital turística la presente temporada en la Liga Nacional de Voley Playa.

Henar Martínez es una jugadora ya muy experimentada en la playa. Formada en la cantera del Club Voley Playa Poniente de Benidorm, fue subcampeona de España de la categoría Cadete en el año 2017 defendiendo los intereses del equipo benidormense y el año pasado jugó en las filas del Beachbol Valencia.

Su compañera Nikola Einberga también pasó por las categorías inferiores del Club Voley Playa Poniente de Benidorm, siendo también subcampeona de España Cadete en la playa de gallega de Ézaro junto a Henar Martínez.

Desde el club aseguran que «con estas incorporaciones equilibramos el equipo con dos jugadoras que seguro que nos darán muchas alegrías que permitirán lograr el primer objetivo para este año, que no es otro que disputar la fase final de la Liga Nacional de Voley Playa».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00