Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Investigación

El Botànic ha triplicado, hasta los 60 millones, las ayudas a los institutos tecnológicos desde que gobierna la Generalitat

El secretario autonómico de Hacienda, Francesc Gamero, afirma que las ayudas plurianuales, que Mazón planteó en Alcoy como propias, ya vienen contempladas para los Presupuestos de 2023

Imagen de archivo de Aitex en Alcoy / Gonzalo Belenguer

Imagen de archivo de Aitex en Alcoy

Alcoy

Las ayudas que la Generalitat Valenciana ha concedido a la red de institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana han pasado de los 20 millones de euros en 2014, cuando gobernaba el Partido Popular, a los 60 millones previstos para este 2023. Así lo defiende Francesc Gamero, secretario autonómico de Hacienda, de la Consellería de Hacienda, que encabeza Arcadi españa. A Gamero le sorprende las críticas del candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón, por las ayudas concedidas por el gobierno del Botànic a la investigación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francesc Gamero (01/03/2023)

00:00:0000:35
Descargar

Francesc Gamero asegura que el compromiso que Mazón anunció en su visita a las obras de Aitex, de planes de ayudas a cinco años, es algo que ya viene contemplada en la ley de acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat Valenciana 2023.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francesc Gamero 2 (01/03/2023)

00:00:0000:33
Descargar

Según la información facilitada la inversión prevista para 2023 a los institutos tecnológicos, de 60 millones de euros, crece un 6% respecto al año pasado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir