Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Política

Esta es la lista con la que el PSPV-PSOE busca revalidar la alcaldía de Enrique Moll en Pego

Entre los diez primeros de la candidatura hay seis personas con menos de 40 años

Asamblea local del PSPV-PSOE de Pego. / PSPV-PSOE Pego

Pego

Entre los diez primeros, hay seis personas menores de 40 años.

La asamblea local del PSPV-PSOE de Pego aprobaba, a principios de esta semana, la candidatura completa, para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, con la que buscarán revalidar la alcaldía de Enrique Moll; y que fue respaldada por el 91% de la asamblea.

En esta lista busca el entre la experiencia y dosis de renovación. Y es que, por un lado, rejuvenece respecto a la de las pasadas elecciones; ya que cuenta con hasta seis personas por debajo de los 40 años entre los diez primeros miembros de la candidatura. El propio candidato, Enrique Moll ha incidido en el hecho de que combina la experiencia con la juventud; siendo la media de edad, de 40 años, entre los 10 primeros.

Entre las caras nuevas figuran Josep Mengual, en el número 4; Paula Orihuel, en el número 8 de la lista; e Isabel Alemany, en el número 16.

Novedades que se conjugarán con la experiencia de varios de los actuales concejales que también estarán presentes en la lista encabezada por Moll: Raul Tamarit (2), Laura Castellà (3), Ricardo Sendra (6), Juan José Arbona (7) y Maria Mercedes Bolta (9).

Completan la lista Anna Llopis (5), Alba Sendra (10), Fernando Orihuel (11), Rebeca Bañuls (12), Fernando Quinto (13), Reme Guardado (14), Ximo Sala (15), Fernando Company (17). Mientras que Jaume Sala, Teresa Sendra y Miguel Font completan la lista como suplentes.

El candidato a la alcaldía mostró su agradecimiento, “tanto a los miembros de esta nueva lista, como al resto de la familia socialista, porque hemos trabajado durante los cuatro años para saber cómo podemos mejorar para dar el mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

Moll también remarcó la importancia de que el PSPV de Pego consiga nuevamente el gobierno local, con la confianza de los vecinos y vecinas. “Durante la última legislatura hemos iniciado proyectos ambiciosos que mejorarán nuestro municipio y queremos ser los socialistas los sean que los lleven a cabo los próximos cuatro años”.

El candidato socialista incidió en que tienen un proyecto, ya iniciado estos años, de “mejora del pueblo, de su entorno, turismo y económicamente”, y añadió que las propuestas a presentar de cara a los próximos cuatro años, irán en este sentido.

Lista completa

1- Enrique Moll Briones

2- Raul Tamarit Seresola

3- Laura Castellà Sastre

4- Josep Mengual Femenia

5- Anna Llopis Aparisi

6- Ricardo Sendra Garcia

7- Juan Jose Arbona Escrivà

8- Paula Orihuel Espinós

9- Maria Marcedes Bolta Satre

10- Alba Sendra González

11- Fernando Orihuel Siscar

12- Rebeca Bañuls Cardona

13- Fernando Quinto Mengual

14- Reme Guardado Cabanillas

15- Joaquin Sala Ferrer

16- Isabel Alemnay Garcia

17- Fernando Company Sendra

Suplentes

- Jaume Sala Ferrer

- Teresa Sendra Sendra

- Miguel Font Aranda

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00