Alberto Morera (arquitecto de Dénia): "El urbanismo está presente en casi todo lo que hacemos en el día a día"
Alberto Morera, gerente de Alberto Morera Arquitectes S.L
Dénia
Entrevista mantenida con Alberto Morera, gerente de Alberto Morera Arquitectes S.L, reconocido con el premio a la Sostenibilidad en la presente edición de los Premios CEDMA, Cercle Empresarial de la Marina Alta.
Empresa dedicada al diseño de proyectos de edificación y urbanismo, tanto en el sector público como el privado. Su trabajo en construcciones bioclimáticas y “passive houses”, así como sus aportaciones novedosas en la redacción de planes parciales y planes generales le han hecho merecedor de este galardón.
Morera ha visitado la redacción informativa de Hora 14, y hemos conversado sobre el urbanismo y la sostenibilidad, la evolución del urbanismo en Dénia y la Marina Alta, y la redacción y elaboración de planes generales, entre otras materias.
Míriam Pagán
Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la...Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena SER en el verano del año 2002, siempre desempeñando su trabajo en el departamento de Servicios Informativos. Redactora, editora, locutora y presentadora de los avances de las 7:50 y 8:20 horas, Hora 14 y Hora 25.