El PP de Elche denuncia el abandono del barrio oeste de Carrús
Los populares exigen al PSOE servicios básicos de iluminación, limpieza y seguridad para los vecinos de la zona de la Circunvalación Oeste

Carrús

Elche
El Partido Popular de Elche ha denunciado esta mañana el abandono que, desde su punto de vista, sufren los vecinos del barrio de Carrús en la zona oeste, al lado de la circunvalación. Concretamente, Pablo Ruz, presidente del partido en la ciudad, ha exigido mantener los servicios básicos necesarios en términos de limpieza, alumbrado, desbrozado, seguridad en las vías y carreteras de acceso.
Por su parte, varias vecinas también han querido expresar su malestar sobre la situación de su barrio. Elena, vecina de Carrús, ha explicado que le es imposible salir tranquila con sus hijos y nietos por lo cerca que se encuentra la carretera, además de la suciedad, los escombros y los matorrales descuidados que acompañan a la zona. Además los vecinos han denunciado también que son muchas las demandas y escritos que han trasladado al actual equipo de gobierno, aun sin respuesta.




