Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

La enmienda a la totalidad de Ana Barceló a la política social y educativa del PP

La Columna de Carlos Arcaya: «La enmienda a la totalidad de Ana Barceló a la política social y educativa del PP»

La Columna de Carlos Arcaya: «La enmienda a la totalidad de Ana Barceló a la política social y educativa del PP»

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678204440969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ana Barceló ha conseguido algo inédito: ha podido confeccionar una candidatura a su gusto, sin tutelas ni pactos de familia Una lista con guiño al sentimiento herculano -latente, pero indudable-, con Eduardo Rodríguez, el máximo goleador de la historia del Hércules y elegido alicantino de adopción el pasado mes de septiembre por el presidente de la Diputación y candidato del PP a la Generalitat, Carlos Mazón. Entonces, dijo, estaba "en el corazón de todos los alicantinos". Las vueltas que da la vida. Y también se lo hace a las Hogueras, con la recuperación de Miguel Castelló.

Pero, sobre todo, Barceló hace una enmienda a la totalidad a la política social y educativa del PP y lleva en puestos de salida a damnificados por la desastrosa gestión de Julia Llopis. De esta manera, se apuesta por una ciudad más social.

Es, por tanto, una candidatura de autor. Los quince primeros candidatos han sido elegidos por sus perfiles para componer un equipo con el que gobernar, aunque no deberían olvidar que también pueden pasar cuatro años fajándose en la oposición. Por tanto, de los resultados, aunque Puig también hará campaña en Alicante, se responsabilizará directamente -para lo bueno o para lo malo- a la propia Barceló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00