El 28-M se debe jugar aquí y no en Madrid
"Me permito recordar que lo que se votará el 28 de mayo es al Alcalde o Alcaldesa que dirigirá nuestro pueblo o ciudad y al President o Presidenta que dirigirá la Generalitat durante los próximos 4 años"
La Firma de Bernardo Guzmán (08/03/2023)
Valencia
Es evidente e innegable que la política nacional influirá en las elecciones municipales y, sobre todo, las autonómicas. Lo que nadie sabe a ciencia cierta es en qué porcentaje puede condicionar el voto. Yo, en cualquier caso, me permito recordar que lo que se votará el 28 de mayo es al alcalde o alcaldesa que dirigirá nuestro pueblo o ciudad y al president o presidenta que dirigirá la Generalitat durante los próximos cuatro años.
Es por eso que se equivocarán los que fíen buena parte de su suerte a lo que les sume o reste su líder sin, por supuesto, renunciar a ellos. Por ejemplo, de Puig y Mazón, los grandes favoritos, se espera sobre todo y al margen de la habitual loa a Sánchez y Feijóo, que defiendan o critiquen respectivamente lo que pasa en la Comunitat y, por supuesto, planteen sus propuestas de futuro para nuestra tierra. Eso es de verdad lo que nos jugamos el 28 de Mayo.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana...Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana