Alcoy finaliza la reurbanización de la plaza de Benissaidó
Solo falta la instalación de las luminarias para completar este proyecto que contó con la aportación de los vecinos

Así ha quedado la entrada a la plaza de Benissaidó. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
Ha finalizado la renovación la plaza de Benissaidó en Alcoy. Los vecinos y las vecinas ya disfrutan de la nueva reurbanización que cuenta con 49 plazas para aparcamiento, una zona de peatones, una isla central, la ampliación y renovación de la red de alcantarillado y drenaje y la renovación de las acercas y la calzada.
Un proyecto que nació con las inquietudes y necesidades que aportaron los residentes y que, en los últimos meses, se ha materializado con estas obras. Teresa Sanjuán, subraya la implicación del vecindario en el proceso de participación para este cambio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Teresa Sanjuán, edil de Democracia Participativa: "Para nosotros es una prioridad realizar aquello que nos digan los vecinos"
La inversión ha sido de 224.673 euros y solo falta la instalación del nuevo alumbrado. "Son 18 brazos en las fachadas con la senyera de Alcoy con las correspondientes luminarias y la instalación de dos columnas de luces", indican desde el Ayuntamiento.




